JAVIER PINOLA: "MI RENOVACIÓN VA POR BUEN CAMINO"

En un parate entre la intensa pretemporada que el plantel de River está realizando en San Martín de los Andes, Javier Pinola se tomó un tiempo para hablar en exclusiva con TyC Sports Verano y de entrada le dio una excelente noticia a los hinchas.

“La renovación de mi contrato va por buen camino. Hablamos cuando volví de las vacaciones y se lo comuniqué a los dirigentes y a Marcelo (Gallardo). Nunca hubo problemas en temas negociaciones, siempre hablamos abiertamente y no será la excepción”, expresó el defensor, cuyo vínculo vence en junio.

Resultado de imagen de JAVIER PINOLA

Y agregó: “Algo que aprendí en el fútbol de los ex compañeros que tuve con pasado en River es que me dijeron ´de River no te tenés que ir nunca salvo que te echen porque después te terminás arrepintiendo´. El salto que hagas tiene que estar en Europa en el mismo nivel o un poco más alto y no es fácil. Todos estamos contentos por cómo se entrena porque da sus frutos”.

Sobre el ambiente que se vive, Pinola afirmó: “Como grupo estamos bárbaro, nos sentimos bien y la pasamos bien entre nosotros. Cuando te acostumbraste a pelear por cada desafío que hay por delante es lo que más se desea. Estamos muy contentos, el tiempo de vacaciones fue ideal y ya estamos mentalizados” .

Para finalizar, el marcador centra de 36 años señaló: “Hay que apuntar todo a la Superliga, más teniendo en cuenta que la Copa Libertadores empieza en marzo. Es un gran objetivo porque estamos cerca del primer puesto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .