EL MUNDO RIVER ESTA FELIZ: NACHO FERNANDEZ A UN PASO DE RENOVAR SU CONTRATO

La noticia más esperada tanto por Marcelo Gallardo como por todos los hinchas de River está muy cerca de confirmarse: Ignacio Fernández, una de las grandes figuras del equipo del Muñeco, podría firmar su renovación de contrato próximamente, para tranquilidad de todos en el Millonario.

River, muy cerca de mejorarle el contrato a Nacho Fernández y extenderlo hasta 2023

Lo cierto es que el mediocampista de 29 años había planteado la duda sobre su futuro luego de la obtención de la Copa Argentina pensando en una transferencia al fútbol del exterior que le permitiera hacer una buena diferencia económica, teniendo en cuenta que su carrera se construyó jugando en Gimnasia y Temperley, antes de brillar en River.

Sin embargo, no hubo posibilidades superadoras desde lo deportivo, Marcelo Gallardo no quería saber nada con perderlo y la dirigencia se plantó: para que Nacho se fuera, había que poner los 15 millones de euros libres de impuestos que estipula su cláusula de rescisión. Inter de Porto Alegre llegó a ofrecer 9 y la respuesta fue negativa.

En este contexto, la dirigencia del Millonario comenzó las negociaciones para arreglar una renovación de contrato que incluya una mejora de contrato y también renovación: en los próximos días, Fernández firmará hasta junio de 2023, reemplazando al vínculo actual que lo tiene en River hasta mediados de 2021. La novela, cerca del final feliz para todos…

FUENTE: http://www.tycsports.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .