EDWIN CARDONA, EL 10 QUE QUIERE RIQUELME PARA EL BOCA 2020

Pensar que hace poco mas de un año no fue tenido en cuenta para el partido más importante de la historia de Boca y hoy tiene el aval de la dirigencia y el cuerpo técnico para volver. ¿Quién? Edwin Cardona. Si el colombiano, que no jugo ni estuvo en el banco de suplentes en la final de la Libertadores 2018 en el Santiago Bernabeu, es del agrado de Juan Román Riquelme, quien hara todo lo posible para repatriarlo.

Edwin Cardona, el enganche que quiere Riquelme

Si bien el colombiano no responde a la prioridad planteada de incorporar un delantero central, lo cierto es que representaría la posibilidad de reforzar la zona de creación de juego, un sector en el que ni Emanuel Reynoso ni Alexis Mac Allister lograron asentarse en 2019. Además, el hecho de haber sido jugador del Xeneize en el pasado hace que su adaptación sea más sencilla.

El mediocampista está actualmente en Monterrey, tras haber finalizado su préstamo en Pachuca, aunque ya le avisaron que no lo van a tener en cuenta, algo que facilitaría su salida. La complicación, sin embargo, está en lo económico: el colombiano tiene un año de contrato, por lo que Rayados no va a dejarlo ir sin una contraprestación importante a cambio.

Por lo pronto, Cardona es del agrado tanto del vicepresidente Riquelme como del entrenador, Miguel Ángel Russo, pero en el Xeneize sólo manejan las alternativas de préstamo o que obtenga una salida de México que no le signifique un oneroso esfuerzo al club de la Ribera. De ser así, en Brandsen 805 están dispuestos a repatriarlo y ofrecerle un contrato. ¿Pegará la vuelta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .