Ángel Correa afrontará la semifinal de la Supercopa de España entre Atlético Madrid y Barcelona en su nueva función, la de estar en la banda derecha. Bajo esta posición, de seguro tendrá duelos mano a mano con Lionel Messi, a quien asegura no sabe cómo parar.

Resultado de imagen de angel correa atletico

«Todos nos preguntamos cómo parar a Messi y no hay respuesta desde su debut. Hay que hacer un buen esfuerzo en todo el equipo los 90 minutos para poder quedarse con la victoria. Es un jugador completo que tiene todo», dijo el argentino en diálogo con EFE.

Sin embargo, sabe que es un partido de 11 vs 11 y afirmó: «Hay que esperar el momento oportuno para poder lastimarlos. Creo que en eso nos tenemos que concentrar nosotros, en hacerles daño y no fallar cuando tengamos la oportunidad, porque ellos no la fallan».

Sobre su adaptación en su nueva posición, comentó: «Cuesta mucho y se sufre mucho. Yo por lo menos, en lo personal, lo sufro mucho porque hay que correr demasiado y hay que estar muy preparado para hacer eso, pero Simeone me ayudó muchísimo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario