EL REPRESENTANTE DE HAUCHE ASEGURO QUE EL JUGADOR TIENE EL DESEO DE VOLVER A LA "ACADEMIA"

La bomba del mercado de pases de Racing estalló el sábado por la noche: Gabriel Hauche en la mira del campeón. El domingo, las esquirlas de este deseo de la Academia se chocaron con un “silenzio stampa” de todas las partes. Hasta el lunes, donde el representante del futbolista salió a aclarar varios temas en torneo a la posibilidad de que el Demonio tenga un tercer ciclo en Avellaneda.

Hauche cerca de volver a Racing

“Tiene la posibilidad de volver a Racing y el deseo. Racing no apareció porque quiere debilitarlo a Argentinos. Necesita un jugador como Gabriel, de esas cualidades futbolísticas. Se destacó en el puntero del campeonato y tuvo muy buenos momentos”, aseguró Luis Belvedere, representante de Hauche, en diálogo con Goles de Medianoche.

Pese a ser la gran figura del Bicho en esta Superliga y haber sido clave para que el conjunto de la Paternal esté en la cima del campeonato, la chance de volver a la Academia le movió el piso al delantero. En este sentido, Belvedere reconoció: “Racing a Hauche le mueve la aguja interior y lo avisó con anterioridad. Confiamos en la dirigencia de Argentinos, son muy honestos. Hace 20 días, Gabriel extendió su contrato pero aclaró que si lo venía a buscar Racing o cualquier oferta irresistible de Europa, las iba a analizar… Se dio justo que lo vino a buscar Racing”.

El jueves 30 de enero, Argentinos recibirá al conjunto de Sebastián Beccacece en un duelo clave en el tramo final de la Superliga. Por este motivo, desde el lado del Bicho existiría la intención de colocar una cláusula para que, en caso de que Hauche pase a Racing, no pueda jugar ante los de la Paternal. “No se charló acerca de la cláusula para que no juegue ante Argentinos. Si Gabriel se va a Racing, el público del Bicho lo tiene que aplaudir y agradecerle cuando se enfrenten ambos equipos. Hauche siempre se comportó 10 puntos con Argentinos”, sostuvo el representante del atacante.

Por último, consultado sobre los próximos pasos en la negociación, Luis Belvedere reconoció que ya está en Mar del Plata junto a Hauche y que “entre mañana y pasado habrá un par de reuniones y se resolverá la situación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .