RAPISARDA: "COMO FUTBOLISTA, A CUALQUIERA LE GUSTARÍA CONTAR CON CENTURIÓN, ES UN JUGADOR BÁRBARO"

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se refirió este domingo a la posibilidad de que Ricardo Centurión se convierta en este mercado de pases en jugador del equipo de Liniers.

Resultado de imagen de ricardo centurion

El dirigente destacó que en la semana se reunirá con el representante del futbolista, cuyo pase le pertenece a Racing, aunque adelantó que mañana tendrá una charla con el director técnico, Gabriel Heinze, “para saber si lo quiere” en el plantel.

“Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro”, aseguró Rapisarda aunque explicó: “Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final”.

“Mañana hablaremos con Heinze y el cuerpo técnico para saber si quiere a Centurión. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema”, expresó Rapisarda y admitió: “Por ahora, no hay nada. El represente del jugador llamó para hacer una reunión y se dará la semana que viene”.

Centurión, de 26 años, jugó el último semestre en Atlético San Luis de Potosí, México, luego de una salida traumática de Racing, donde fue separado del plantel por un desaire al entrenador Eduardo Coudet cuando ordenaba su ingreso en un clásico ante River en el estadio Monumental.

Por otro lado, en diálogo con La Red, Rapisada aseguró que el lateral derecho Tomás Guidara “no se va a ir de Vélez en este mercado de pases”, pese al interés demostrado por Racing.

Vélez, por el momento, no sumó refuerzos en el actual receso y perdió dos jugadores: el mediocampista Nicolás Domínguez, que ya había sido vendido al Genoa italiano, y el delantero Leandro Fernández, que regresó a Independiente tras un préstamo.

“Está todo muy trabado en este mercado de pases por el momento económico del país. El tema dólar y sus limitaciones, nos complican a todos los clubes. Así es imposible trabajar”, aseguró el presidente de Vélez y cerró: “Vendemos un jugador en dólares y no podemos dejar los dólares en nuestra cuenta en el exterior, la cual está blanqueada. Y si la dejamos acá, perdemos plata. ¡Es insólito! Atenta contra el manejo de un club serio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .