Racing sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial el último fin de semana de enero. Matias Rojas, quien fue clave anotando los dos goles en la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, hablo en conferencia de prensa.

Rojas se desahogó en Racing

El ex jugador de Defensa y Justicia hizo referencia a su futuro, ya que es pretendido por el Almeria de España, que en la primera oferta que realizo fue rechazada. «Llegué hace apenas seis meses y quiero seguir disfrutando de Racing. No dudé en continuar por todas las competencias que tenemos, hablé con Beccacece y creo que podemos conseguir cosas importantes. Vamos por todo», dijo el mediocampista de la “Academia”.

«Es un reencuentro muy lindo desde mi lado. Estoy contento de que haya llegado al club, me da tranquilidad el trabajo que puede darle al club y al grupo, que es muy unido y con trabajo esto va a tener grandes resultados», expreso Rojas sobre la llegada de Beccacece, quien fue su DT en el “Halcón”, al conjunto de Avellaneda

Sobre su función dentro de la cancha, el jugador indico:  «Cómodo estuvo siempre en Racing, desde el día 1. Todos me recibieron bien. El título se lo dimos todos al club, no fue algo mío. El trabajo empezó hace dos años y yo me sumé. Pero sí estoy más convencido y adentrado a lo que es el grupo. Ahora empieza un nuevo proceso y nos va a dar más alegría».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario