JORGE AMEAL: "ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE LA DECISIÓN DE DANIELE DE ROSSI"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, estuvo junto a Daniele De Rossi en la conferencia donde el italiano explico los motivos de su salida del “Xeneize” y confirmo que deja el futbol. El presidente del conjunto de la Ribera dijo que lo sorprendió la decisión del ahora ex jugador.

“Me sorprendió gratamente. En poco tiempo conocí un gran ser humano. Con solo mirarlo uno se da cuenta la honestidad que tiene. Le dije que lo vamos a nombrar embajador de Boca en Italia y le dije que vamos a tener una relación permanente. No deja en el corto plazo un gran recuerdo”, conto Ameal, quien agrego:  “Agradecerle a Daniele, no por razones futbolísticas o falta de afecto, hoy lo vamos a despedir. Lo lógico y lo normal era acompañarlo para lo que quiera decir”.

Por último, la máxima autoridad de Boca le puso un freno a los periodistas presentes y pidió que no inventen negociaciones ni nombres de posibles refuerzos del club.  “Vamos a seguir con esta temática. Vamos a decirles las cosas que pasan. Basta de nombrar jugadores, eso termina haciendo daño. Comunicaremos lo que corresponde”, expreso Ameal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .