FRANCO ARMANI: "EL MEJOR REFUERZO ES MANTENER LA BASE"

Franco Armani, arquero de River, pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de la pretemporada que el Millonario está llevando a cabo en San Martín de Los Andes de cara a los que será el 2020. “En mi caso, como en lo demás compañeros, fue fundamental volver de buena manera, bien físicamente. Todos en las vacaciones hicimos algo, nos mantuvimos corriendo o en forma, para llegar bien a esta pretemporada. Todos sabemos que el tiempo es corto, son pocos días para el inicio de la Superliga y tenemos que llegar bien desde el primer día para no sentir tanto el ritmo que se implementa día a día en los trabajos de preparación. Es un gran mérito del plantel”, expresó.

Resultado de imagen de franco armani

Hasta el momento, la única baja del conjunto de Núñez es Exequiel Palacios, ya entrenando con Bayer Leverkusen, y por ahora no incorporó. “Creo que el mejor refuerzo es seguir manteniendo la base. Salvo Exequiel, que es la única baja, se mantuvo el mismo equipo. Es lo más importante, lo que nos ha llevado a conseguir los resultados que hemos conseguido en este último tiempo. Es un esfuerzo grandísimo de la dirigencia”, opinó el arquero.

River debe un partido por Superliga, ante Independiente, que se jugará el próximo 19 de enero y, en caso de ganar, quedará como líder de la Superliga junto a Argentinos Juniors. Además, en el próximo semestre tendrá la final de la Supercopa Argentina ante Racing, la Copa de la Superliga y la primera ronda de la Copa Libertadores. “River te exige ganar todo lo que juegue, no se puede elegir. Cada torneo que estés jugando te exige tratar de ganarlo y esa es la idea. La final con Racing la queremos ganar, pero en este momento lo importante es tener un buen inicio de Superliga ante Independiente”, aseguró. “Obviamente de acá en adelante no podemos perder más puntos, tanto de local como de visitante si aspiramos a poder conseguir la Superliga. El primer partido tenemos que arrancar con el pie derecho, sumando de a tres, y nos va a dar la posibilidad de estar ahí arriba. De ahí en adelante depende de nosotros seguir sumando para mantenernos en el primer puesto”, añadió.

“Toda Libertadores es complicada, y todos los rivales son difíciles y más cuando se trata de jugar contra River, que los equipos dejan un plus. Nos tocó en la altura, así fue el sorteo y estamos predispuestos de la mejor manera para hacer muy buenos partidos”, concluyó. Armani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .