Daniel Osvaldo salió del retiro y Banfield, con Julio Falcioni a la cabeza, le abrió las puertas para su regreso a la actividad profesional. Su prematuro alejamiento del fútbol fue en 2016, mientras jugaba en Boca, algo que es un mal recuerdo para el delantero.

«De Boca, en realidad, me echaron. No me fui solo de Boca. Después tomé la decisión de dejar el fútbol. Estaba muy agobiado con todo el ambiente y por cómo me habían tratado. Me vinieron muy bien estos años, para volver ahora con todas las ganas», expresó hoy en conferencia de prensa.

Daniel Osvaldo: 'De Boca me echaron, no me fui solo'

En aquella oportunidad, Guillermo Barros Schelotto, quien entonces era el DT del equipo, decidió apartarlo por fumar en el vestuario en el duelo ante Nacional, en Uruguay, por la Copa Libertadores.

Por otra parte, Osvaldo opinó acerca del retiro de Daniele De Rossi, quien dejará el club de la Ribera por motivos personales, con quien coincidió en Roma y la selección italiana. «Anteayer hablé con él. Me contó que iba a dejar y me sorprendió. Le dije: ‘Es una tristeza enorme no verte más en la cancha’. Pero es una decisión que él tomó y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en lo que se proponga. Seguramente le va a ir bárbaro», comentó.

También reveló que no intentó convencerlo de que se sume a Banfield. «Es una decisión tomada, por motivos que él después dirá o no. Cuando alguien está convencido de algo, no está bueno meterle… Además, ya sé que, por más que se lo diga, no va a venir, ja».

Por último, Dani Stone se mostró muy entusiasmado con el regreso al fútbol, afirmó que se siente muy bien en los entrenamientos y está agradecido por los mensajes que recibió en estos días: «Me sorprendió el cariño del hincha del fútbol en general. Me han escrito hasta muchísimos hinchas de River, que me decían que estaban contentos de que vuelva a jugar. Espero que, cuando empiece a rodar la pelota, me sigan demostrando el mismo cariño».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario