NICOLAS DOMINGO: "VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO A INDEPENDIENTE"

Nicolás Domingo, exvolante de Independiente, pasó por los micrófonos de TyC Sports desde el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de viajar hacia Paraguay para sumarse a su nuevo equipo: Olimpia.

Resultado de imagen de NICOLAS DOMINGO

“Fue todo muy rápido. Es una decisión que tomé y me pone contento, pero todavía no caí del todo y creo que me va a pasar cuando esta noche llegue a la concentración donde están haciendo la pretemporada y arranque mi nueva experiencia. Sin dudas que voy a extrañar muchísimo a Independiente”, expresó. “Disfruté cada día que estuve en Independiente y se me metió en el corazón. Fue mi etapa más importante como profesional y son una mezcla de sensaciones donde hay que ponerse un poco frío y tratar de dejar un poco el corazón de lado. Creo que se da en el momento justo”, añadió.

Sobre su salida del Rojo, aseguró que “me voy muy bien del club, con el día a día de mis compañeros. Ayer hablé con Lucas (Pusineri), que nos encontramos después de 13 años, y entiendo que era un buen momento para afrontar este nuevo desafío. Me voy buen también porque me llevo todo el cariño de la gente”, señaló. “Es un paso importante en mi carrera. No pasa por pelear un lugar o no, porque lo hice durante toda mi carrera y en Olimpia también lo voy a tener que hacer. Es un equipo ganador, que viene de ganar 4 títulos consecutivos y tenemos la Copa Libertadores este año. Me motiva mucho”, agregó. “Perdí lugar por decisiones de entrenadores, porque preferían otras características, otros compañeros. Pero yo me llevo lo mejor del club, la identificación que tuve y el cariño de la gente”, deslizó.

Por último, aprovechó para despedirse de los hinchas del conjunto de Avellaneda. “A los hinchas les digo que me llevo estos dos años y medio en el corazón. Tuvimos momentos lindos y otros no tanto, pero siempre dejé todo. Voy a extrañar entrar al Libertadores de América. Cuando era chico, mi abuelo era fanático del Rojo y ahora no lo tengo. Después conocía a la que hoy es mi señora, que también es fanática y socia del club”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .