Javier Mascherano, el refuerzo del lujo que sumó Estudiantes para el 2020, dialogó con el sitio oficial del Pincha y destacó el ADN del Pincharrata, relacionado al trabajo y el sacrificio: «Creo que mi manera de ser y el recorrido que he tenido en mi carrera van de la mano con lo que predica este club», aseguró.

Mascherano: 'Mi manera de ser va de la mano con lo que predica Estudiantes'

«A todo eso, uno después le tiene que agregar lo que tiene que dar dentro del campo de juego, pero ese es el punto de partida y en lo que uno no puede fallar», agregó el mediocampista, de 35 años, surgido de las Inferiores de River y con pasado en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China, además de la Selección Argentina.

«En este tipo de clubes, si no te adaptás, quedás expuesto, hasta desubicado. Cuando tomás la decisión de venir a un club como este, sabés con lo que te vas a encontrar y si vos no sos de esa misma manera, creo que es hasta mejor que ni vengas (…) Eso en algún punto tiene que ver con la educación no sólo de tu casa, sino con la que podés adquirir en el lugar que te movés. Normalmente nosotros dejamos nuestras casas de muy chicos y te vas formando en el club donde vas haciendo las primeras armas para jugar al fútbol, por eso es tan importante que el jugador se vaya formando no solamente como jugador sino como persona de bien», añadió Masche.

Por otra parte, el volante se refirió a los objetivos para 2020, aseguró que el equipo tiene que «ser más eficiente» y analizó la Superliga: «No me ha tocado vivirla, pero por lo que he visto ha sido bastante irregular, está todo muy parejo. El objetivo de ahora es arrancar de la mejor manera y apuntar a ser competitivos y ganar los partidos. Después, el campeonato siempre te va marcando para lo que estás».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario