GARRE Y MIRANDA SE SUMAN A LOS ENTRENAMIENTOS CON RACING

El grupo de jugadores que trabaja en el predio de la AFA va sumando integrantes. Mientras Racing negocia con Argentinos por el regreso de Gabriel Hauche, en la noche de este domingo se sumarán dos nuevos integrantes al plantel en Ezeiza: Héctor Fértoli y Leonel Miranda.

Después de aprobar la revisión médica el viernes y sábado, respectivamente, el extremo y el volante central conocerán a sus nuevos compañeros, que vienen de tener libre desde el sábado por la tarde. Así, en la mañana de este lunes, ambos realizarán su primer entrenamiento a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Estos refuerzos se agregarán a Benjamín Garré, delantero por los costados que trabaja con el plantel desde hace una semana. Los tres, según le contaron a RDA desde el club, firmarán sus contratos entre este lunes y martes, con diferentes duraciones de vínculos y de condiciones.

Garré, ex componente de las juveniles del Manchester City, pondrá la rúbrica por cuatro años y medio. Para Becca, el jugador de 19 años es una apuesta a futuro y considera que necesitará una readaptación al fútbol argentino. En tanto, Fértolí arregló por tres años luego de llegar al club en parte de pago por Alejandro Donatti. San Lorenzo, además, abonará 400.000 dólares netos a la Academia.

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .