Lucas Pusineri es el flamante entrenador de Independiente y en diálogo con TyC Sports, ya marcó su manera de ver el fútbol.

FOTO: WWW.MUYINDEPENDIENTE.COM

«Creo en la naturaleza de mis jugadores. Soy de brindarle al futbolista que pueda mostrarme y decirme dónde puede rendir en plenitud y desde ahí potenciarlo. Me gusta que mi equipo sea creativo», indicó.

Además, resaltó que la experiencia obtenida como jugador lo «capacitan» para manejar un grupo y destacó que lo más importante es «tener una convicción», además de calificarse como un «técnico tradicional».

Con respecto al posible éxodo de jugadores en el Rojo, sumado a la situación económica que atraviesa el club, fue contundente: «No me sirve querer retener a un futbolista que se quiere ir. Necesito un compromiso y una exigencia».

Por último, deseó el retorno de Sergio Agüero a la institución en el porvenir. «A futuro esperamos poder lograr la vuelta de mi querido Kun, porque tiene un sentido de pertenencia que pocos tienen», cerró.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario