Arranca una nueva etapa en Huracán y con ella, su flamante entrenador: Israel Damonte ya asumió en Parque Patricios y es oficialmente quien tomará las riendas del club.

Israel Damonte, esperanzado en su nueva etapa como DT de Huracán: 'No duermo hace tres días'

Al respecto, se refirió a su paso repentino de jugador a técnico. «No me da miedo. Tengo la sensación de sacar resultados y armar un equipo rápido. Espero poder estar a la altura», dijo en diálogo con TyC Sports.

¿Por qué se retiró? «Tenía pensado seguir relacionado al fútbol pero desde otro lado, conozco mucha gente y me gusta unir personas. Tenía el curso hecho y cuando me lo propusieron ni lo dudé», reveló.

Debido a la ansiedad por confirmar su asunción, bromeó: «Hace tres días que no duermo, estoy muerto… seguro que doy tres días libres».

Por último, destacó la idea que desea inculcar, aunque rescató la situación del conjunto, en la que no podrá incorporar futbolistas y padece algunos suspendidos. «Tendré que adaptarme a los jugadores que hay. Hay muchos chicos que quiero ver para analizar si podemos sacar algo nuevo y, en base a eso, lo armaremos», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario