DIEGO SIMEONE: "OBLAK NOS SALVO"

Tras el triunfo como local frente al Levante por 2 a 1 por la fecha 19 de la Liga española, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hablo en conferencia de prensa y remarco que su equipo logro la victoria gracias a la actuación de su arquero, Oblak.

Simeone
FOTO: AFP

“Es el mejor del mundo. Hoy actuó en el momento más importante del partido. Hizo una parada antes pero la última fue importante, es un jugador que te hace ganar partidos. Pero tendríamos que haber resuelto el partido antes”, dijo el “Cholo”.

“El equipo hizo un partido bastante completo hasta el final. No pudimos resolverlo antes en la situación del gol. Hicimos dos goles pero generamos 10 situaciones de gol. Pero esa gran parada de Oblak nos deja el titular ‘Oblak salva al Atleti’. Obviamente nos salvó, sin duda, pero debimos cerrar el partido antes en una de esas situaciones que tuvimos”, analizo el ex DT de River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes.

Sobre el rendimiento de Joao Felix, Simeone indico: “Nosotros lo vemos comprometido, integrado, con ilusión. Es un jugador determinante, necesitamos encontrarlo más. Hoy tuvo dos ocasiones en el primero, tres en el segundo. El camino está siendo el que nos imaginábamos”.

Por último, el entrenador argentino elogio el trabajo de Alvaro Morata y expreso: “Está haciendo un trabajo tremendo. Viene haciendo goles en los dos últimos partidos, hoy no pudo convertir. Eso es lo que le pedimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .