DIEGO COCCA Y SU ENOJO POR LA IDA DE TRES TITULARES: "YO HABÍA PEDIDO QUE NO SE VAYA NADIE Y ESTO ES UN PREJUICIO"

Con evidente rostro de preocupación y fastidio, Diego Cocca atravesó la primera conferencia de prensa del año en la vuelta al trabajo del plantel superior. En ese sentido, y a referencia del semestre pasado, no están Molina, Barbieri y Gil. “La realidad es que hoy hay jugadores importantes que eran titulares y que hoy no están, y esa es una preocupación importante. No era lo ideal, no era lo que queríamos, pero ahora tenemos que trabajar de la mejor manera para reemplazarlos. Pero no va a ser fácil”, comenzó.

Cocca, molesto por la ida de tres titulares: 'Yo había pedido que no se vaya nadie y esto es un perjuicio'

“Cuesta mucho encontrar una base que funcione bien, jugadores que tengan la idea y que lo hagan bien. Y los tres fueron titulares y jugadores importantes y es difícil reemplazarlos. Es volver para atrás para encontrar jugadores y eso me molesta, es una realidad”, puntualizo el DT.

En torno a la transferencia sorpresiva de Barbieri al Xolos de México, el técnico opinó: “Se venía negociando hace rato, pero esto es así, el mercado tiene un tiempo largo y hasta que uno no tiene las cosas firmadas, no se termina. Se intentó, se hizo todo lo posible, pero cuando aparece una oferta que no se puede superar, no hay mucho que hacer”, reconoció impotente.

En relación a nombres para llegar como sustitutos, Cocca ahondó sobre la preocupación de este proceso mas allá que reconoció que hay múltiples gestiones encaradas. “Hasta que elegimos el refuerzo, viene y se entrena, hay tres semanas y en tres semanas estamos jugando, pasan volando, es una pretemporada muy corta. Yo había pedido que no se vaya nadie. Es un perjuicio y vamos a tratar desde el lugar que nos corresponde poder tomar decisiones rápidas y se pueda hacer un esfuerzo económico para reforzar los que necesitamos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .