SIN CARAS NUEVAS, SAN LORENZO COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Sin caras nuevas (por el momento), San Lorenzo inició la pretemporada en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, bajo la conducción de Diego Monarriz.

Mientras, el Ciclón espera resolver pronto la contratación de Alejandro Donatti, defensor de Racing. En las próximas horas, podría concretarse y transformarse en el primer refuerzo.

Mientras espera por Donatti, San Lorenzo inició la preteporada

Por su parte, La Academia se quedaría con la mitad del pase de Héctor Fértoli, quien hoy se realizará la revisión médica para sumarse al conjunto de Avellaneda.

Víctor Salazar (se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (esguince transindesmal del peroné izquierdo). A ellos se suman Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, que se entrenan con la Selección Sub 23 para el Preolímpico que disputarán en Colombia.

Además, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini, quienes no serán tenidos en cuenta por Monarriz para este semestre, se entrenaron separados del grupo, mientras esperan encontrar nuevo club en estos días.

Por otra parte, Almería de España mostró interés en Matías Palacios, una de las jóvenes promesas del club. La oferta, que fue rechazada por la dirigencia de Marcelo Tinelli, sería de 9 millones de euros.

Los jugadores que trabajaron por la mañana en la cancha auxiliar del predio de Bajo Flores, a puertas cerradas fueron José Devecchi, Lautaro López, Francisco Rivadeneira y Sebastián Torrico; Ramón Arias, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Gonzalo Rodríguez, Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Lucas Menossi, Luis Sequeira, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Matías Palacios, Mauro Pittón, Juan Ramírez, Oscar Romero; Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Alexander Díaz, Héctor Fértoli, Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .