MILITO SUEÑA CON SANCHEZ MIÑO PARA ESTUDIANTES

Juan Sánchez Miño es uno de los jugadores más fundamentales que tiene Independiente en su plantilla y el nuevo entrenador Lucas Pusineri sabe de su polifuncionalidad y quiere retenerlo en el plantel.

Juan Sánchez Miño, el jugador que Gabriel Milito quiere en Estudiantes

Sin embargo, su ex compañero en el Rojo, Gabriel Milito, quiere sumarlo a sus filas en Estudiantes. Aunque hay varias complicaciones contractuales que traban su llegada a La Plata. Sánchez Miño tiene su lugar en Avellaneda hasta el 30 de junio de 2021 ya que renovó su vínculo el pasado 24 de junio y, en ese mismo momento, también se le fijó una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

De todas maneras, Independiente tiene la necesidad de vender para reducir su presupuesto, aunque no hay intensiones de entregar al mediocampista porque hay otros importantes que están en vidriera como Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Figal, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

En City Bell las cosas están más calmas con respecto a la salida de jugadores. Los dirigentes del Pincha tienen varias consultas por Lucas Rodríguez, pero debería llegar una gran oferta para que se vaya y sino extendería su contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .