LEONEL MIRANDA SE CONVIRTIÓ EN EL SEGUNDO REFUERZO DE RACING

Sebastián Beccacece diagrama, de a poco, su plantel para afrontar la recta final de la Superliga. Y está todo listo para incorporar a un mediocampista que conoce muy bien de su gran temporada con Defensa y Justicia: Leonel Miranda.

Leonel Miranda será refuerzo de Racing

El actual futbolista de Xolos de Tijuana (donde no será tenido en cuenta) llega a préstamo con una opción de compra que rondaría los 3 millones de dólares. De esta manera, Lolo, ex jugador de Independiente (debutó en Primera en 2013), pasará al eterno rival, similar a lo que hizo recientemente Beccacece.

Mientras tanto, Xolos negocia la llegada del defensor Miguel Barbieri, cuyo pase pertenece a Racing y no seguirá en Rosario Central. Los mexicanos pagarían poco más de dos millones de dólares y se quedarían con el defensor.

Además de Miranda, Racing está cerca de oficializar la contratación de Héctor Fértoli, quien llega desde San Lorenzo y hoy se realizará la revisión médica antes de firmar su vínculo.

Por otra parte, Beccacece también pretende a Gastón Togni, a quien dirigió en Defensa, pero Independiente no estaría interesado en negociarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .