DIEGO SIMEONE: "PENSAR EN EL PARTIDO A PARTIDO ES EL CAMINO EN EL QUE CREEMOS"

Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid, hablo por primera vez en el año en conferencia de prensa. Fue en la previa del partido de mañana frente al Levante por la Liga de España. El “Cholo” toco varios temas, pero hizo hincapié en el mercado de pases.

“Me inquieta absolutamente lo que pase mañana con el Levante. El club sabe lo que venimos hablando hace bastante. Se trabajará en consecuencia de lo que mejor le venga al club y al equipo”, señalo el ex DT de River y Racing.

Resultado de imagen de SIMEONE CONFERENCIA

“Nos ocupa lo que siempre sucede. Como todos los años el mes de enero existe la posibilidad de jugadores que puedan salir o llegar. En eso hemos hablado con el club, de las situaciones que tenemos y que cuando sucedan, si suceden, nos enteraremos”, expreso Simeone.

Sobre Lemar, quien no ha rendido como esperaban en el club, el entrenador del “Colchonero” indico: “Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas”.

Ante la consulta sobre si Cavani sería importante para el Aleti, Simeone respondió: “No hablo de jugadores que no están. Pero les cuento que el Levante es un equipo peligroso. También ha competido bien con grandes rivales fuera de casa. Llevar el partido donde podemos hacer daño para llevarnos un partido que necesitamos”.

“Pensar en el partido a partido que es el camino en el que creemos”, concluyo el “Cholo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .