FERNANDO GAYOSO SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE RUSSO EN BOCA

A un día de comenzar los entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo en Boca va tomando forma luego de confirmar el retorno de Fernando Gayoso como entrenador de arqueros del equipo.

Gayoso, de 49 años, es un viejo conocido para Russo y Boca, ya que compartió cuerpo técnico con el entrenador en su paso por Vélez en 2005 y formó parte del equipo que tuvo Rodolfo Arruabarrena en el Xeneize. En ambos casos, además, supo sumar títulos: el Apertura 2005 con el Fortín y el torneo de Primera División y la Copa Argentina con el club de la Ribera, ambos en 2015.

Resultado de imagen de FERNANDO GAYOSO

Así, luego de rescindir su vínculo con Racing de común acuerdo -ya que el flamante técnico de la Academia, Sebastián Beccacece, prefería conformar un cuerpo técnico completamente nuevo-, a Gayoso se le presentó una nueva oportunidad en el Xeneize.

De esta manera, con Leandro Somoza como ayudante de campo, Damián Lanatta como preparador físico y el mencionado Gayoso como entrenador de arqueros, el equipo de Miguelito va tomando forma, aunque no se descarta que se sumen un ayudante de campo más o un profe adicional.

Justamente para el primero de esos puestos apareció el nombre de Daniel Díaz, exfutbolista del Xeneize y de reciente paso por Nueva Chicago en la Primera Nacional, aunque por ahora parecen ser sólo rumores. Al respecto, desde el club aseguran que cualquier nuevo nombramiento será decisión pura y exclusiva de Russo, sin ninguna imposición por parte del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme ni del Consejo de Fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .