CENTRAL MANEJA ALTERNATIVAS POR SI MOLINA NO SIGUE EN EL CLUB

La confirmación por parte de Leo Rodriguez, representante de Nahuel Molina, respecto a la permanencia del cordobés en Boca Juniors, lo obliga a Diego Cocca a buscar una alternativa confiable para sumar al plantel superior. En ese contexto y a sólo un par de días de la reanudación de las tareas, parece ser una prioridad dentro del nuevo armado que incluye, además, evaluar un probable reemplazante de Leonardo Gil, transferido al fútbol árabe.

Los alternativas que maneja Central para suplantar a Molina
El peruano Aldo Corzo fue ofrecido al conjunto rosarino y si Molina no sigue, podría arribar al equipo de Diego Cocca

Durante el fin de semana fue ofrecido el peruano Aldo Corzo, integrante del seleccionado incaico y de buen presente en Universitario de Perú. El lateral de 30 años tiene una cláusula en el contrato que sostiene con los Cremas respecto a una propuesta que pueda llegar del exterior. Lo llamativo de su trayectoria es que nunca salió de Perú. Debutó en Alianza Lima en 2008 y pasó por Universidad San Martín, Deportivo Municipal y desde 2017 defiende la camiseta de la U.

Mas allá de este nombre, otros jugadores que están en evaluación son los de Leonardo Jara (28) y el de Damián Martínez (29). El primero terminó su préstamo en los Estados Unidos y no será tenido en cuenta por Miguel Russo y el lateral de Unión ya había sido sondeado por los auriazules en el mercado de pases anterior, mercado que propició los arribos de otros ex tatengues como Brítez y Gamba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .