RUSSO PUSO LA FIRMA Y OFICIALMENTE YA ES TÉCNICO DE BOCA

Después de varios días de espera, Boca hizo oficial la llegada de Miguel Ángel Russo, el técnico que sucederá a Gustavo Alfaro al frente del equipo. Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en la previa a la presentación en conferencia de prensa.

El DT vivirá su segundo ciclo al frente del Xeneize, club con el que conquistó la Libertadores 2007. Justamente para su arribo fue determinante Juan Román Riquelme, la figura estelar del equipo que le dio la última Copa a Boca tras las recordadas finales ante Gremio de Porto Alegre.

El entrenador firmó contrato por un año, por una cifra muy similar a la que percibía Alfaro y en pesos. Estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y por e preparador físico Damián Lanatta.

Su gran objetivo será la Copa Libertadores, en donde el Xeneize compartirá grupo con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un rival a definir. Además, buscará coronar en la Superliga, donde el equipo marcha segundo, a un punto de Argentinos Juniors, a falta de siete jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .