El delantero Leandro Fernández estuvo hoy en la última práctica del año de Vélez Sarsfield para despedirse del plantel y cuerpo técnico ya que retornará a Independiente, club dueño de su pase.

El santafesino se presentó esta mañana en la Villa Olímpica para despedirse del cuerpo técnico, plantel y colaboradores con los que compartió el último año.

Fernández regresará a Independiente, club dueño de su pase, por pedido del nuevo entrenador, Lucas Pusineri. En Vélez, el ex Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Ferro disputó 20 partidos y marcó 4 goles.

La intención del club de Liniers y del entrenador Gabriel Heinze era retenerlo pero según explicó el manager de Vélez , Pablo Cavallero, la cláusula acordada con el Rojo era «muy difícil» de pagar.

Por su parte, el plantel completó el último entrenamiento del año y sobre el final se realizó un picado del que participaron plantel, cuerpo técnico y médico y los empleados de la Villa Olímpica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «ANTES DE VOLVER A INDEPENDIENTE, FERNANDEZ SE DESPIDIÓ DE VELEZ»

Deja un comentario