La continuidad de Carlos Tevez fue uno de los temas del semestre en Boca. ¿Qué pasaría después del 31 de diciembre? Es que esa era la fecha en la que se suponía que vencía su contrato. Error: su vínculo tiene seis meses más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2020. Y la voluntad de la nueva dirigencia y de Juan Román Riquelme es respetarlo.

Del 'Tevez tiene contrato' al 'esperamos juntarnos para hablar'

La noticia fue confirmada por Jorge Amor Ameal, presidente del club, en conferencia de prensa: «Tiene contrato con la posibilidad de rescindirlo él antes del 15 de enero, pero es jugador de Boca y esperemos que trabaje en Boca; estas son decisiones de él y nadie tiene que hacerse cargo de estos temas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario