El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, puso especial énfasis en la presentación de Miguel Ángel Russo como entrenador en la situación en la que encontró las arcas del club, y se dedicó a desmentir a la gestión anterior encabezada por Daniel Angelici en torno a que las cuentas no estarían saneadas.

FOTO: GERMAN GARCIA ADRASTI/OLE

«Boca vendió por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay cinco. Hubo adelantos, se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dineros que tenían que entrar el año que viene. Esto solamente se puede resolver teniendo una auditoría seria como la que vamos a empezar a trabajar. El lunes va a estar firmada la auditoría para que el socio pueda entender qué pasó con este dinero. No decimos que falta ni que sobra, sino que queremos ser serios y saber qué pasó con estos números que son más que importantes», avisó.

Después, amplió: «El problema económico es real, acá se adelantaron 16 millones de dólares (sic) y si no, estaríamos en rojo. Nosotros queremos decirles a ustedes realmente lo que pasó, esto lo va a hacer una auditoriá de la UBA, de la facultad de Economía, ellos van a ser los auditores. Sí nos extraña mucho lo que se ha recaudado y queremos saber en qué se ha invertido. No estamos tan bien como decían las anteriores autoridades, pero también tememos que ser serios, decir lo que pasó a través de la auditoría».

Por último, en diálogo exclusivo con TyC Sports, advirtió: «Nosotros escuchamos de la anterior Comisión Directiva plantear otros temas que no son estos, tampoco queremos que nadie se alarme, lo que está bien vamos a decir que está bien, y lo que está mal, que está mal».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario