LUCAS PUSINERI: “TRATAREMOS DE DARLE UNA IDENTIDAD AL EQUIPO, CON LA QUE LA GENTE SE IDENTIFIQUE”

Lucas Pusineri habló en Radio La Red sobre su arribo a Independiente y la idea que espera que su equipo desarrolle.

En el comienzo, hizo mención a su época como jugador y sostuvo: “Mis pasos por Independiente me ayudaron a que se fijen en mi, sabia que nuestros caminos se iban a juntar un día”.

Resultado de imagen de pusineri independiente

Con respecto al club, comentó: “Me encontré con un Independiente muy renovado, está a nivel de un club europeo en el tema de la infraestructura”.

Luego, en relación a las metas, expuso: “El objetivo es tratar de pelear el campeonato, tenemos chance de llegar arriba todavía. Las primeras fechas que nos tocan serán complicadas pero es un lindo desafío. Trataremos de darle una identidad al equipo, con la que la gente se identifique”.

Al momento de referirse al mercado de pases, el DT exclamó: “Mi idea es contar con todos los jugadores del plantel. Sé que van a llegar ofertas, veremos si le convienen al club y al jugador”, y sumó: “No vamos a traer por traer. Muchas veces se incorporan jugadores que no son mejores que los que uno tiene, a veces el mejor refuerzo es potenciar lo que tenés. Primero vamos a evaluar con calma con qué contamos y después veremos si pedimos alguna incorporación”.

Por otra parte, Pusi recordó el campeonato del 2002 y señaló: “Cualquiera podía hacer goles. Ese equipo es mi espejo para el Independiente de hoy”, y cerró: “Ojalá podamos borrar mi gol del 2002 para que tengamos nuevas alegrías”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .