Mientras Daniele De Rossi se entrena mientras se encuentra vacaciones en Italia de cara a los que será el 2020 con la camiseta de Boca. Sin embargo, hay una noticia en su país que podría cambiar sus planes a partir de junio.

Boca: Roma quiere a Daniele De Rossi

El medio italiano Corriere Dello Sport informó que el estadounidense Dan Friedkin presentó una oferta para comprar a Roma, el exclub el mediocampista. James Pallotta, actual presidente pretende 800 millones de euros mientras que Friedkin estaría dispuesto a acercarse a 780 millones. En caso de concretarse la compra del conjunto de la capital italiana, el que sería el futuro máximo mandatario lo quiere a De Rossi acompañando al entrenador, que hoy es Paulo Fonseca, como parte de su cuerpo técnico.

Por el momento, el volante central sólo piensa en ganarse un lugar en el once inicial del Xeneize, a la espera de la llegada del próximo entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario