Vélez regresó a los entrenamientos tras la última jornada de la Superliga el pasado 9 de diciembre y comienza la preparación para competir por los primeros puestos del certamen nacional, la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

 Vélez volvió a los entrenamientos

A la Villa Olímpica llegaron 28 jugadores, todavía sin ningún refuerzo, y con algunas ausencias. El ecuatoriano Alexander Dominguez tiene un permiso especial para incorporarse más tarde ya que está visitando a su familia, además de Lucas Robertone y Hernán de la Fuente quienes están concentrados con la Selección Sub-23 rumbo al preolímpico.

Por otro lado, tampoco estuvieron presentes Leandro Fernández ni Nicolás Domínguez. El primero se fue del plantel debido a que finalizó su préstamo y deberá regresar a Indpenediente. Mientras que Domínguez fue recientemente transferido a Bologna de Italia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario