EMMANUEL GIGLIOTTI: “ME ENCANTARÍA VOLVER A INDEPENDIENTE”

Los campeones siempre dejan su huella y Emmanuel Gigliotti lo hizo en su paso por Independiente. En dos años en el club, el Puma supo hacer goles decisivos y fue una pieza clave del equipo que conquistó la Copa Sudamericana 2017. Por eso, el hincha se ilusiona cada vez que su nombre suena.

Emmanuel Gigliotti: 'Me encantaría volver a Independiente'

“Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbaros y dejé muchos amigos. Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme y debo ser realista: tengo 32 años y el país está en un momento crítico. Uno no sabe cuánto tiempo puede jugar, este es mi trabajo y tengo que valorar eso”, declaró en una nota con el Diario Olé.

De todos modos, el atacante que en 71 partidos con la camiseta del Rojo anotó 27 goles admitió que había sido su decisión irse del club y que creía que había sido la correcta. “Necesitaba jugar y sabía que en Toluca iba a hacerlo. No me arrepiento para nada”, indicó.

Además, desmintió una pelea con Ariel Holan, el técnico que terminó quitándole su lugar, aunque reconoció que había cierta distancia en el día a día. “Con él teníamos una relación de técnico-jugador”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .