SOLO FALTA LA FIRMA: GARRE SE REALIZO LA REVISIÓN MEDICA

Sebastián Beccacece todavía no fue presentado como entrenador de Racing, pero ya tiene a su primer refuerzo: Benjamín Garré. Esta mañana se realizó los estudios médicos correspondientes antes de oficializar su llegada al club de Avellaneda.

Resultado de imagen de garre racing

El futbolista de 19 años, se sometió este jueves a los chequeos médicos en una clínica porteña para terminar de sellar su vínculo con La Academia, equipo al que estará unido por cuatro años y medio. Desde la institución, esperan que firme su contrato antes de que finalice el año. Racing le compra el 75% del pase a Manchester City en 2.5 millones de dólares. 

Garré es el nieto del defensor campeón del mundo en México 1986, es zurdo y realizó las inferiores en Vélez, pero se fue a Inglaterra con 16 años. Allí nunca pudo debutar en primera aunque jugó en la Sub 23 del City en 61 encuentros y marcó 14 goles.

También tuvo su paso por la Selección Argentina Sub-15 y Sub-17. Beccacece lo conoce de allí ya que participó como sparring en una gira por Rusia previa a la Copa del Mundo 2018 cuando el entrenador acompañaba a Jorge Sampaoli. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .