RUSSO ARREGLO TODO Y SERA ENTRENADOR DE BOCA

El nombre de Miguel Ángel Russo sonaba en Boca desde antes que Ameal, Pergolini y Riquelme ganaran las elecciones como candidato de la lista opositora, pero después de varios días, el Xeneize seguía sin tener confirmaciones en cuanto al sucesor de Gustavo Alfaro, que ya había confirmado con su carta de despedida que no iba a seguir más allá del 31/12, día en que terminaba su contrato.

Hay acuerdo total y Russo será el entrenador de Boca

Pero los cierto es que en las últimas horas, entre la dirigencia encabezada por Ameal y Russo se terminaron de definir las cuestiones que todavía quedaban inconclusas y en Boca ya no hay dudas: el último entrenador campeón de la Libertadores con el Xeneize será el técnico en 2020 y, en teoría, el lunes será anunciado de manera oficial por el club.

De esta manera, Russo regresaría al fútbol argentino después de cinco años: su última experiencia en el país fue en Vélez durante 2015, mientras que durante este año que está terminando dirigió a Alianza Lima, de Perú, y Cerro Porteño, de Paraguay. De la mano de Riquelme, el DT vuelve a Boca para su segundo ciclo, con el objetivo de repetir la historia de hace ya casi 13 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .