FACUNDO PELLISTRI, EL NUEVO OBJETIVO DE BOCA

De modo informal, Boca ya mostró interés en el promisorio juvenil uruguayo Facundo Pellistri, la última gran aparición de Peñarol al que comparan con Nahitan Nández, aunque con características más ofensivas que el actual jugador del Cagliari.

Boca está interesado en Facundo Pellistri, el juvenil de Peñarol

En ese sentido, Pellistri, de 18 años recién cumplidos, se desempeña como mediocampista o extremo y se destacó rápidamente, apenas con un puñado de partidos en la primera de Peñarol. Tal fue el nivel que mostró que el exdelantero de Boca, Lucas Viatri, su compañero en el Manya, se lo recomendó expresamente a su amigo Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable del área fútbol en Boca.

Aparentemente, después de verlo, Riquelme se habría interesado en el juvenil y lo habría puesto en carpeta para el próximo mercado de pases. Casualmente o no, en los últimos días se habló en varias oportunidades entre la relación de Román con Diego Forlán, a cuyo partido de despedida asistirá en los próximos días. Sin embargo, desde Peñarol aseguraron que, por ahora, nadie de Boca se comunicó con ellos.

Riquelme y Forlán fueron compañeros de equipo en el Villarreal español, entre 2004 y 2006, y en el encuentro se espera que surja el nombre de Pellistri, cuyo pase fue tasado por Peñarol en 6.000.000 de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .