Cristiano Ronaldo dio una entrevista sobre su primer año y medio en Juventus y dejó varias declaraciones polémicas, pero hubo una que llamó la atención en el mundo de la redonda: «Soy inteligente y no tengo defectos».

Cristiano Ronaldo: 'Soy muy inteligente y no tengo defectos'

En este contexto, CR7 reavivó el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo entre él y Lionel Messi. «Como sabemos, gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo», afirmó para DAZN Italia.

Por otro lado, Ronaldo analizó su año en la Serie A y reconoció que se encuentra cómodo defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora y no piensa en irse. «Juve es mi prioridad. Hoy estoy feliz aquí, me gusta todo del club, que es el mejor de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo el país y su cultura. Quiero jugar unos años más acá», señaló el portugués.      

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario