A PESAR DE HABER ESTADO CON EL OFICIALISMO, SERNA BANCO A RIQUELME: "INDUDABLEMENTE SIEMPRE VA A HACER LO MEJOR PARA EL CLUB"

Las elecciones en Boca contaron con la participación de ídolos e históricos en las tres fórmulas. El nombre más pesado fue claramente el de Riquelme, quien acompañó a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. En otro lado, junto al oficialista Christian Gribaudo, estuvo Mauricio Serna. Sí: un amigo de Román fue su rival en las urnas.

Serna y Riquelme, una amistad que sobrevivió a las elecciones de Boca

Sin embargo, la campaña no logró hacer mella en la relación entre ambos: “Indudablemente siempre va a hacer lo mejor para el club. Nos da tranquilidad a todos los bosteros saber que vamos a estar muy bien representados por Román”, contó Chicho en diálogo con Olé.

Serna reiteró que es “muy amigo” de Riquelme y destacó que cada tanto comen algún asado y juegan “algún partidito”, aunque evitó responder sobre un hipotético llamado de Román para sumarse al club: “Si nos toca estar bienvenido sea y si no nos toca estar también vamos a estar haciendo fuerza porque Boca está por encima de todos nosotros”.

Chicho también destacó la importancia de que el Xeneize haya sumado a “hombres con historia” como Sebastián Battaglia y el Patrón Bermúdez porque considera que “el sentido de pertenencia es muy importante y muy valioso”. Luego, cerró: “Si Boca sale campeón yo lo celebro, esté o no dentro del club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .