La danza de nombres para el mercado de pases de Boca no se detiene y en las últimas horas surgió un nuevo aspirante: Renato Tapia, un volante central peruano de 24 años que se desempeña en el Feyenoord de los Países Bajos.

“Sí he escuchado, es un club muy grande pero yo todavía tengo contrato hasta junio”, aseguró Tapia en América Televisión de Perú al ser consultado sobre un supuesto interés del Xeneize que circuló en medios europeos. Luego, agregó: «Vamos a ver qué sucede, estoy tranquilo y feliz con mi familia, que es lo más importante para mí».

Renato Tapia: “Boca es un club muy grande”

Tapia juega en Países Bajos desde que debutó, primero con la camiseta del Twente y luego con las del Feyenoord y el Willem II. También forma parte de la Selección de Perú, con la que participó del Mundial de Rusia y las últimas dos ediciones de la Copa América.

Por el momento, Boca espera resolver antes de fin de año la presentación del próximo DT (sería Miguel Ángel Russo, aunque Juan Román Riquelme todavía no lo confirmó) y luego comenzar a diagramar el próximo plantel. El puesto de Tapia está ocupado en estos momentos por Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Daniele De Rossi… ¿seguirán los tres?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario