NICOLAS BURDISSO TRAS DEJAR BOCA: “ENTENDEMOS QUE HOY HAY OTRA GENTE TRABAJANDO EN EL CLUB Y LAS DECISIONES SE TOMAN AUTOMÁTICAMENTE SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO”

Jorge Amor Ameal ya asumió su cargo como presidente de Boca luego de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 8 de diciembre, junto a Mario Pergolini como vicepresidente primero y Juan Román Riquelme como vice segundo y encargado del fútbol en el Xeneize. Es por eso que en el Club de la Ribera se está viviendo una época de renovación, comenzando por la salida del entrenador Gustavo Alfaro. Otro que renunció a su cargo fue Nicolás Burdisso, el director deportivo que llegó durante la presidencia de Daniel Angelici en el verano pasado junto a Anibal Matellán.

Resultado de imagen para burdisso boca

“Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso ni nada de eso. Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos nada que hacer acá”, declaró Burdisso al diario Olé. “Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor al club”, concluyó el exdefensor, que volvió realidad uno de los grandes traspasos del último mercado de pases, como lo fue la llegada de su excompañero en Roma, el italiano Daniele De Rossi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .