PUSINERI TENDRA UN ARRANQUE COMPLICADO COMO ENTRENADOR DEL "ROJO"

Por lo general, ningún partido en la Superliga Argentina de Fútbol es sencillo en los papeles previos. La paridad es una de las características principales del certamen local. Sin embargo, Lucas Pusineri, flamante técnico de Independiente, deberá poner en alerta todos sus sentidos porque los primeros compromisos que afrontará en ese cargo serán ante rivales por demás complicados.

Pusineri, quien tomará las riendas del plantel después del interinato de Fernando Berón, debutará el domingo 19 de enero nada menos que contra River, en un pendiente de la fecha 14 de la Superliga. Al menos, ese compromiso lo afrontará en condición de local.

Resultado de imagen para pusineri independiente

Una semana después, el Rojo visitará La Bombonera para enfrentar a Boca, en la reanudación definitiva del torneo, mientras que el jueves 30 se medirá con Rosario Central en el estadio Libertadores de América.

La fecha 19, en tanto, le tiene preparado nada menos que el clásico de Avellaneda frente a Racing, partido que se llevará a cabo el domingo 2 de febrero y en el que Sebastián Beccacece, su último técnico permanente, volverá a cruzarse en el camino del Rojo, ahora en el banco de suplentes rival.

La seguidilla de principios de año incluye un choque como local ante Arsenal, el domingo 9 de febrero, y la visita al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, el lunes 17 de ese mes.

Otro de los compromisos que deberá atender Independiente en 2020 es la Copa Sudamericana. Su camino en ese torneo comenzará el jueves 13 de febrero como local ante Fortaleza, llave que se completará el 27 de ese mes en Brasil.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .