Carlos Fernando Navarro Montoya, nuevo coordinador general de las juveniles de Boca, se mostró entusiasmado con esta nueva oportunidad. “Es un desafío fantástico. Lo tenés que dar todo, porque este club así te lo exige”, afirmó en declaraciones a CNN Deportes.

Navarro Montoya: 'En Boca lo tenés que dar todo, porque así te lo exige'

El ex arquero destacó que “el hecho de que no se hagan anuncios no quiere decir que no se trabaje”. Además, agregó: “Hay mucha ilusión. Estuvimos reunidos con Román (por Riquelme), Raúl (por Cascini), Chelo (por Marcelo Delgado) y Sebastián (por Battaglia) para definir todo el tema deportivo”.

Con respecto a sus primeras decisiones, fue contundente. “Voy a esperar los informes que dejaron los de la gestión anterior y a partir de allí potenciar a los futbolistas. Hay enormes jugadores en las inferiores y la idea es formarlos para que tengan el ADN del club con los que ya lo vivieron», manifestó.

El Mono, reemplazante de Oscar Regenhardt, ya había estado en el área bajo el mando de Jorge Raffo. “A mí me encanta llegar a las 8 de la mañana e irme a las 8 de la noche, porque me gusta trabajar», concluyó Navarro Montoya.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario