El Inter de Milán prepara una oferta de 12 millones de euros al Barcelona para fichar en el mercado de enero al chileno Arturo Vidal, según aseguran este martes varios medios deportivos italianos.

El presidente del Inter, el chino Steven Zhang, ha dado el visto bueno al consejero delegado Giuseppe Marotta y al director deportivo, Piero Ausilio, para presentar una oferta para el fichaje a Vidal, en vez de seguir tratando de incorporarlo a préstamo.

Inter prepara una oferta por Arturo Vidal

El club milanés, que lidera la Serie A empatado con Juventus tras las primeras 17 jornadas, eligió a Vidal para reforzar su centro del campo en una temporada en la que también compite en la Liga Europa y en la Copa Italia.

El técnico Antonio Conte tiene un fuerte vínculo con Vidal, al haberle entrenado durante tres temporadas en el Juventus, de 2011 a 2014, conquistando tres títulos ligueros.

«Encaramos el mercado de enero no para arreglar la plantilla sino para aprovechar las oportunidades, creo pocas, que puedan darse. Queremos crecer y hemos hecho seis meses de altísimo nivel. Queremos seguir y sabemos que nuestra plantilla es un poco reducida. Si se dan oportunidades, las aprovecharemos», afirmó Marotta en una reciente entrevista.

Entre los demás posibles objetivos están los españoles Fernando Llorente, delantero del Nápoles, y Marcos Alonso, lateral de Chelsea.

Fuente: EFE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario