EL PRESIDENTE DEL INTER Y UNA DECLARACIÓN QUE ILUSIONA A BOCA CON PODER NEGOCIAR POR GUERRERO

Marcelo Medeiros, presidente de Inter de Porto Alegre, se pronunció abiertamente por primera vez respecto del posible traspaso del delantero Paolo Guerrero a Boca y dejó una puerta abierta para que el pase se haga.

“Cuando el jugador quiere irse, si quiere irse se va. No hay nada que la dirigencia pueda hacer cuando un futbolista no quiere quedarse”, fue la frase que utilizó el mandamás del conjunto brasileño al ser consultado respecto de la situación del peruano.

Marcelo Medeiros, presidente de Inter: 'Cuando el jugador quiere irse, se va'

De todas maneras, el máximo dirigente explicó que “no se trata sólo de pagar” la cláusula, sino que también el jugador debe manifestar sus ganas de irse, debuido a que todavía le quedan dos años de contrato por delante.

Asimismo, Medeiros se mostró un poco molesto por el repentino interés por parte del Xeneize en hacerse con el peruano: “Es curioso, ¿verdad? Se convirtió en un cabo electoral en un proceso de campaña para presidente en Boca Juniors, ¿verdad? Ese tipo de especulación no está a nuestro alcance”, sostuvo.

En cuanto a la voz de Guerrero, el jugador se mostró centrado en Inter sin hacer ninguna declaración que demuestre un claro interés por mudarse a Argentina: “Ahora estoy enfocado en Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hasta ahora son solo rumores, no tengo detalles”, declaró luego del último encuentro ante Botafogo en el que marcó el único tanto del partido.

Por el momento, todo parece indicar que existe un acuerdo de palabra entre la actual dirigencia de Boca y el atacante. Incluso, la lista opositora que integra el exfutbolista Juan Román Riquelme también se pronunció en favor de contratar al delantero. Todo esto, sumado a una cláusula de recisión relativamente accesible (4.5 millones de dólares), parece insinuar que el futuro del Depredador está en Brandsen 805.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .