PERGOLINI Y SU OPINIÓN SOBRE ALFARO: “A MI NO ME GUSTA”

“Si vos me preguntas a mí sí me gusta… Y no, a mí no me gusta. Pero la decisión del director técnico va a ser de Román”.

Resultado de imagen de ameal pergolini riquelme"

Con esa frase Mario Pergolini dejó en claro cuál puede ser el futuro de Gustavo Alfaro si la lista que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, gana las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors el próximo 8 de diciembre.

“Yo creo que juega (Boca) de acuerdo al técnico que contrataron. El 9 no la agarra, el 10 no la agarra, los laterales nada más son laterales, nadie se mueve nunca…y no, a mí no me gusta“, expresó Pergolini, candidato a vicepresidente, en declaraciones realizadas a TNT Sports.

Inmediatamente, el empresario y conductor radial agrego que “con todo respeto a Alfaro. Es un gran profesional, se ha comportado perfecto, ha ganado partidos, pero si viene alguien de la comisión directiva y me pregunta, yo levantaría la mano y diría para mí no”.

Cuando se le preguntó por el nombre del técnico que elegiría, Pergolini tiró la pelota afuera y aseguró que “no estoy en posibilidades de decir eso. Pero esta decisión va a ser, realmente, de Román (Riquelme). A mi me gustaría un equipo que juegue mucho más adelante, en el que el 9 y el 10 jueguen”.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .