Boca jugó hoy su último partido en el año en La Bombonera y quien no pudo estar presente fue Carlos Tevez, que por una lesión no pudo estar ante su gente en el que encuentro que podría haber marcado su despedida como local con la camiseta del Xeneize.

 Alfaro y la continuidad de Tevez: “La decisión tendría que estar en manos de Carlos”

Tevez tiene contrato hasta diciembre, su futuro es una incógnita y el que habló sobre el tema fue Gustavo Alfaro, quien volvió a respaldar al delantero.

“Le duele mucho perderse este momento, esta clase de partidos eran para Carlos también”, afirmó el entrenador y admitió: “Se termina su contrato y las conjeturas sobre su continuidad o no, obviamente, juegan en su cabeza”.

Alfaro expresó que Tevez debe ser “él que decida lo que quiera hacer” y explicó: “A los ídolos hay que respetarlos. Carlos me ha ayudado mucho a lo largo de todo este año. Nunca tuvimos nada internamente, la armonía que el plantel puede tener se debe al liderazgo de Carlos y de otros muchachos”.

“Por respecto a las trayectorias y actualidad, es una decisión que tendría que estar en las manos de Carlos”, cerró sobre el tema Alfaro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario