LUCAS GAMBA: “LA IDEA CON ALDOSIVI ES TRATAR DE INCLINARLES LA CANCHA Y CONVERTIR RÁPIDO”

El mendocino Lucas Gamba tuvo que ir mutando en torno a la función que le encomendó Diego Cocca dentro del plantel. Si bien su origen es de delantero externo y puede hacerlo detrás del centrodelantero, los últimos pedidos han sido de sacrificarse en el ida y vuelta. “Me voy sintiendo cada vez mejor, agarrándole la mano a la posición. Tengo poca marca y es lo que mas me cuesta. A mi me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo”, explicó.

Lucas Gamba: 'La idea con Aldosivi es tratar de inclinarles la cancha y convertir rápido'

En torno a su balance personal, el ex Huracán no se conforma. “Puedo rendir mas, me voy soltando, me voy sintiendo cada vez mejor, conociéndome con el equipo. En el torneo tuvimos buenos partidos y muchos altibajos y eso también lo sentí en lo personal”,

El próximo lunes, los Canalllas recibirán a Aldosivi de Mar del Plata y para Gamba, la situación comprometida del rival no cambia la postura que deberán adoptar. “Siempre tenemos la necesidad de ganar, intentaremos plantear bien el partido. Ellos vienen con una presión grande porque les está costando ganar y tienen que venir a Rosario a sumar de tres también, pero la idea es tratar de convertir rápido e inclinarles la cancha”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .