CON EL REGRESO DE GAICH, MONARRIZ AGUARDA POR LOS ROMERO PARA DEFINIR EL ONCE QUE ENFRENTARA A ATLÉTICO TUCUMAN

El delantero Adolfo Gaich se reincorporó hoy al plantel de San Lorenzo luego de su participación en el seleccionado sub 23 y mañana harán lo propio los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero.

El Tanque Gaich se entrenó a la par del grupo y se perfila para ser titular en el partido del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la 14ta. fecha de la Superliga.

Volvió Gaich y San Lorenzo espera por los Romero

El entrenador Diego Monarriz ahora aguarda por el retorno de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes el martes jugaron en Arabia Saudita el último amistoso del seleccionado paraguayo en la fecha FIFA.

Si ambos regresan en buenas condiciones físicas, el DT podrá repetir la delantera que presentó en la victoria ante Argentinos Juniors por 3-0 en el Nuevo Gasómetro.

El ingreso de Fabricio Coloccini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gianluca Ferrari y el de Lucas Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete serán las otras variantes que realizaría Monarriz.

De esta manera, el probable equipo del Ciclón sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Menossi, Juan Ramírez; O. Romero, Gaich y Á. Romero.

El plantel se entrenará mañana a las 9, a puertas cerradas, y el viernes repetirán la rutina para luego del almuerzo salir desde Aeroparque hacia Tucumán en un vuelo programado para las 16.25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .