Diego Simeone se mostró satisfecho al término del partido en el que el Atlético de Madrid venció al Espanyol por 3 a 1 por la liga de España. El técnico argentino valoró la regularidad que ha alcanzado el equipo en los últimos partidos.

Resultado de imagen de simeone atletico madrid"

«Pudimos mejorar en la regularidad de los 90 minutos en el juego, ya sea para atacar o defender. El gol del empate nos benefició para poder seguir en la misma línea en la segunda mitad», dijo el “Cholo” en conferencia de prensa.

«Fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Entra Costa y asiste en el tercer gol. A Saúl se le pide jugar de lateral izquierdo y hace un partido extraordinario, Herrera nos da personalidad en la circulación en la media cancha…», expreso el técnico.

Además, Simeone elogio el rendimiento de Vitolo e indico: «Hizo un partido extraordinario. Si no me equivoco (cuando es sustituido) era el minuto 70. Me parecía que ya había dado todo en cuanto al esfuerzo para defender y para atacar. Es un jugador que cuando está bien físicamente nos genera mucha personalidad. Le tienen que ayudar mucho más las lesiones. Cuando él está disponible y a este nivel siempre es competitivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario