El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio opinó, en la previa del partido del conjunto de Marcelo Gallardo ante Rosario Central, sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea candidato a presidente de Boca.

D´Onofrio reveló cuál fue la posición de River sobre la sede de la final

«Me encantaría encontrarme a Riquelme como presidente de Boca», expresó el mandatario del equipo de Núñez desde finales de 2013 en diálogo con Fox Sorts.

“Ojalá que a partir de diciembre nos toque hablar de muchas cosas con él. No solo de River y Boca, si no pensar en cómo internacionalizar y vender el fútbol argentino. Necesitamos hacer un cambio profundo para que haya más ingresos si no quedamos muy lejos de Europa”, finalizó el presidente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario