Racing venció 1-0 a Huracán por la fecha 13 de la Superliga en el Cilindro de Avellaneda y quedó como candidato para pelear el torneo, con 24 unidades. Nicolás Reniero, de cabeza, marcó el único gol del partido.

Racing fue más, le ganó a Huracán y se acercó a la cima de la Superliga
Reniero grita con todo (surgió en las inferiores de San Lorenzo) su primer gol con la camiseta de Racing.

La Academia fue más que su contendente en la primera parte, con mayor iniciativa y peligro en el área rival. Por el lado de la visita, un tiro libre de Droopy Gómez fue el mayor acercamiento que alcanzó.

El complemento arrancó con el mismo tono: empuje y juego colectivo, con dominio marcado del conjunto local pero sin lograr convertir en el arco de Antony Silva.

Las pelotas paradas complicaron a la defensa del equipo local: a los 6, un cabezazo pasó cerca del palo izquierdo de Arias y, tres minutos más tarde, un gol fue correctamente anulado desde un tiro de esquina.

A los 27, Juan Vieyra, quien había ingresado siete minutos antes, tuvo un mano a mano inmejorable frente al arquero de la Academia, que achicó de una forma excelente y evitó lo que pudo haber sido el 1-0.

Pero cuatro minutos más tarde, tras una impecable atajada de Silva a Cvitanich, Reniero marcó de cabeza el único gol para desatar la locura en Avellaneda.

Sobre el final, Lucas Merolla y Carlos Araujo fueron expulsados en el Globo por un empujón y un posterior pisotón a Cvitanich.

Así, Racing quedó a un punto de la cima, aún a la espera del duelo entre Boca y Vélez, que puede extender la diferencia. Por otro lado, Huracán se complicó y se ubicó 18º con 14 unidades.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario