NEWELL´S QUIERE VOLVER AL TRIUNFO FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

Newell’s, que viene de perder sus últimos dos compromisos, se medirá como local esta tarde con Defensa y Justicia, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa se disputará a las 15.30, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

Resultado de imagen de kudelka newells"

El equipo rosarino que dirige Frank Kudelka sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino, porque eso significará volver a comprometerse con los promedios.

La buena cosecha que Newell´s obtuvo hasta aquí lo alejó de la zona baja de los promedios, pero está claro necesita retomar el camino de la victoria para mantenerse lejos de la zona de descenso.

Defensa y Justicia arribará a Rosario con un miniverano a cuestas, producto de su victoria ante San Lorenzo y su empate ante Argentinos Juniors.

Resultado de imagen de soso defensa y justicia"

Al parecer, el equipo de Florencio Varela termina de captar la idea que pretende imponer su entrenador, Mariano Soso, aunque eso es algo que deberá ratificar esta tarde en Rosario.

Las probables formaciones son:

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. Director técnico: Mariano Soso.

TV: Fox Sports Premium

Hora: 15.30

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Newell´s

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.